Tercer Ojo: Primer Intento


 

Ojo Derecho: Objetivo. 

Una mesita improvisada con un tambor  delante de un armario que está un poco separado de la pared, al lado de la ventana. Encima de está mesa siempre tengo algo relacionado con mis plantas, o incluso cosas de la facultad, siempre habrá algo sobre ella.  

Ojo Derecho: Subjetivo.

Es el lugar más desordenado de mi habitación, nunca está vacío, normalmente tiene tierra o hojas secas, incluso flores, es un espacio que me genera estrés porque nunca puede estar como yo quiero, capaz  porque ese espacio representa mi propia mente desordenada.

Tercer Ojo: El empatico.

Es el espacio en el que siempre ignoro que está, pero aún así es el que más frecuento, mientras más lo evito, más me percato de su presencia. Me causa rechazo porque no puedo controlar lo que hay allí pero me llama la atención la cantidad de figuras que se pueden ver (o al menos yo) que se encuentran alrededor. Donde el orden y el caos conviven en una perfecta armonía. 





Comentarios