Retrato de un "Objeto Marginado"




Muchas veces se recogen objetos, algo que llama la atención; ya sea dinero o algún tipo de juguete, como dice la frase "La basura de unos es el tesoro de otros."


Sin embargo, no siempre se recupera dicho objeto de manera apropiada, y se termina abandonandolo y dejando en un estado peor del que lo encontramos. 



Al principio se puso en un lugar único y especial para recordar que se le debe dar amor así transformarlo en un objetivo que sea valioso. 

Pero este no fue el caso, desde que se encontró no ha hecho más que pasar de esquina en esquina sin lugar fijo, siendo recordado solamente para cambiarlo de lugar.



Incluso se tuvo que colocar junto a otros peluches para que tenga algo de compañía, sin embargo, al estar sucio no puede estar con los demás, siendo excluido por los de su "raza" 


Pero después se observó un arrepentimiento por la sensación en la que se encuentra este objeto, que al principio se vió especial para luego terminar arruinando la escencia y la estética de los otros peluches. Entonces, se tomó la decisión de trasladarlo a otra esquina en la cual no va a llamar mucho la atención de los demás, así dar un tiempo para arreglarlo y transformarlo.



Tanto fue su viaje por un lugar donde sea querido que incluso fue olvidado debajo de una cama, dónde siguió llenándose de polvo y suciedad. 

Está marginado y olvidado, no por ser feo a la percepción subjetiva del ojo humano, que apesar de que se vio algo especial en este objeto no fue capaz de transformarlo sino que en su lugar fue rechazado, destinado a permanecer en las esquinas sucias y lujubres, dónde ni la luz del sol lo ha tocado por meses, permaneciendo así en la sombra, excluido solamente por qué sí. 






Comentarios